Árbitro del Espanyol - Real Sociedad | Jaime Latre | Jornada 38
Secciones

La Real se volverá a ver las caras con Jaime Latre

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 17:15
Jaime Latre, en un partido de LaLiga Santander.
Jaime Latre, en un partido de LaLiga Santander.

La Real Sociedad se enfrentará al RCD Espanyol en la última jornada de LaLiga Santander. Ambos conjuntos vienen de ganar, los txuri urdin, frente al Real Madrid y el conjunto catalán ante el CD Leganés (0-2). El colegiado encargado de arbitrar esta disputa será Santiago Jaime Latre.

El árbitro aragonés ha pitado en 16 ocasiones a los gipuzkoanos. Han ganado en cinco ocasiones, han perdido otras cinco y han empatado seis. Unas cifras intermedias para un duelo en el que los realistas se juegan la entrada en Europa.

El último y único partido en el que ambos equipos y Jaime Latre se han encontrado data de la campaña 2016/17. La Real se impuso por goleada al Espanyol en el RCDE Stadium (0-5). El marcador lo abrió Jonathan al comienzo del encuentro tras un pase de Carlos Vela. El segundo tanto llegaría tan solo tres minutos después, su artífice, el propio Vela. Los tres goles restantes se darían en la segunda mitad, Mikel Oyarzabal, Diego Reyes y Jonathas serían los encargados de ampliar aún más el electrónico.

Los gipuzkoanos llevan una racha de tres partidos sin conocer la derrota. Desde el enfrentamiento frente al Villarreal CF, donde cayeron por 0-1, no sabe lo que es perder los tres puntos. Por ello, se sitúan los octavos con 50 puntos, a tres puntos de su rival más próximo, el Athletic (53).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?