Es Noticia
"Esperemos que el cariño que le estamos dando a Nahikari le haga quedarse"

"Esperemos que el cariño que le estamos dando a Nahikari le haga quedarse"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Arconada y Aperribay, en la zona mixta de Los Cármenes tras conseguir la Copa. (Foto: Marta Gonzalo).
Arconada y Aperribay, en la zona mixta de Los Cármenes tras conseguir la Copa. (Foto: Marta Gonzalo).

La Real Sociedad se impuso al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina (2-1) disputada el pasado sábado en Los Cármenes (Granada). Este título supuso una explosión de júbilo absoluta en la afición txuri urdin, que tras 31 años de 'sequía' vio como un nuevo trofeo llegaba a sus vitrinas, el primero además de la sección femenina desde que se creó. El entrenador Gonzalo Arconada habló anoche en Fuera de Juego de Radio Euskadi sobre la final y todo lo que vivió.

Título de la Copa de la Reina

"La que hemos liado ganando la Copa de la Reina..."

"El día a día con las jugadoras es muy bueno, pero si un día te despistas en el entrenamiento enseguida te llaman al orden y te dicen que no has estado bien".

Equipo técnico

"La figura de Jon Berastegi, el psicólogo, ha sido muy importante. Ha ido trabajando en la preparación de la final poniéndonos en el peor escenario y a partir de ahí ir liberándonos. Les veía muy seguras".

Sandra Ramajo

"Lo de Sandra Ramajo ha quedado en un susto debido al estrés y las emociones vividas. Ha estado en observación y le han hecho un montón de pruebas, no han encontrado nada y ya está en casa. Es una gran noticia para todos".

Nahikari García

"¿Nahikari? Veremos. Es una decisión que tiene que tomar ella, y que debemos respetar. Es una competidora nata. Es realista hasta la médula y confiamos en que todo el cariño que le estamos dando le haga quedarse".

Fútbol femenino

"El futuro del fútbol femenino va a ser imparable".

Cargando