Es Noticia
Ojo con el 'Panda' que amenaza a la Real

Ojo con el 'Panda' que amenaza a la Real

DMQ
Borja Iglesias celebra uno de sus goles ante el Atlético de Madrid.
Borja Iglesias celebra uno de sus goles ante el Atlético de Madrid.

La Real Sociedad apurará el sábado en el RCDE Stadium sus opciones europeas en un duelo directo con el Espanyol. El ganador del encuentro ascendería a la séptima plaza, siempre que el Athletic caiga derrotado en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, y obtendría el premio europeo previo paso por tres previas veraniegas.

El equipo de Imanol Alguacil, por lo tanto, no depende de si mismo, pero tratará de no fallar a la espera de un tropiezo de los rojiblancos en un partido en el que a los locales les vale también el empate para lograr su objetivo. La tarea no será sencilla ya que se van a medir a rival lanzado que acumula ocho jornadas consecutivas sin perder y que ha ganado sus dos últimos encuentros, en su campo al Atlético de Madrid y al Leganés a domicilio.

Borja Iglesias celebra un gol con el Espanyol.
Borja Iglesias celebra un gol con el Espanyol.

El conjunto de Rubi además tiene además en sus filas a uno de los delanteros más en forma de LaLiga. Borja Iglesias suma 17 goles, uno menos que Iago Aspas, y llega a esta última jornada después de firmar sendos dobletes ante colchoneros y pepineros. La lucha con el Príncipe de las Bateas por el Trofeo Zarra al máximo goleador nacional será un aliciente añadido para un Panda insaciable que se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato después de su gran temporada en Segunda con el Real Zaragoza.

Cargando