Es Noticia
Avanza la operación Borja Mayoral

Avanza la operación Borja Mayoral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Borja Mayoral en Butarque con el Levante. (Foto: LaLiga)
Borja Mayoral en Butarque con el Levante. (Foto: LaLiga)

Si hace un par de semanas se apuntaba el nombre de Borja Mayoral como una posible incorporación de futuro para la Real Sociedad, ahora parece que las negociaciones para que esa operación llegue a buen puerto han avanzado.

Según apunta el diario Marca este jueves, el futbolista del Real Madrid que ha jugado esta temporada en calidad de cedido en el Levante llegaría traspasado al conjunto txuri urdin con opción de recompra del conjunto blanco.

El madrileño de 22 años vería con buenos ojos recalar en Donostia, y competir en la delantera con Willian José y Bautista, si bien este último todo hace indicar que saldrá cedido la siguiente temporada. Además cabe recordar que tampoco seguirá Juanmi, con rumbo al Betis. La Real confió este año en Sandro Ramírez, cedido por el Everton, pero el canario no ha dado el resultado esperado. De hecho no ha llegado a debutar como goleador con la elástica blanquiazul y en verano regresará a la Premier.

Se sabe que el equipo quiere reforzarse en algunas posiciones, como por ejemplo la de extremo o la de delantero, ya que Sandro, que además vino en calidad de cedido y sin opción a compra, no ha dado el rendimiento esperado.

Borja Mayoral coincidiría en la Real Sociedad con Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia, compañeros en la selección sub 21. Precisamente se verán las caras en la selección en el Europeo sub 21 que se va a disputar este verano en Italia y San Marino, y para cuando comience, la entidad dirigida por Jokin Aperribay quisiera ya tenerlo atado.

El delantero ha participado en 29 partidos esta temporada con el Levante, y ha anotado tres goles.

Cargando