Espanyol-Real Sociedad: Notas equipo de Imanol, LaLiga Santander
Secciones

El uno por uno de la Real ante el Espanyol en Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 18:17
Ander Barrenetxea volvió a ser el mejor del partido. (Foto: LaLiga)
Ander Barrenetxea volvió a ser el mejor del partido. (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad perdió 2-0 contra el Espanyol en el RCDE Estadium, en el partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. Así vimos a los futbolistas txuri urdin.

Calificaciones:

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

(6) Rulli: Estuvo bien el argentino pese a los dos goles encajados. Se mostró valiente en las salidas y poco pudo hacer en los dos tantos del Espanyol.

(7) Aritz: Esta vez le tocó jugar en la derecha y cumplió bien. Es un futbolista que siempre cumple donde

(5) Llorente: Mal partido del madrileño. Tuvo varios errores que pudieron costarle caro a la Real. Vio amarilla e Imanol acabó sustituyéndolo en la segunda parte. 

(7) Héctor Moreno: Otro gran partido del mexicano, que está haciendo un final de temporada sensacional. El azteca cortó muchos balones que llegaron al área realista.

(7) Aihen: Buen partido del canterano que va creciendo partido a partido. Llevó el peligro en los ataques de la Real junto con Barrenetxea.  

(6) Zubeldia: Otro gran partido de brega en un partido marcado por la intensidad.

(7) Merino: El mejor del mediocampo txuri urdin. Fue el que más movió al equipo y se sumó cuando pudo al ataque, aunque bajó en la segunda parte.

(6) Pardo: Correcto partido del riojano, en un partido más físico e intenso que de calidad, en el que se echó de menos más juego combinativo.

(7) Oyarzabal: Gran derroche físico del eibarrés, aunque sin premio. El Espanyol apenas le supo taponar bien sus arrancadas.

(8) Barrenetxea: Cada vez que cogía el balón era sinónimo de peligro. Otra demostración de desparpajo, de valentía, de clase y de calidad. Volvió a ser el mejor del partido y el mejor fichaje de cara a la próxima temporada.

(4) Willian José: El brasileño no está. Es uno de los que más necesita las vacaciones. Tuvo más de una buena ocasión para marcar que en otro momento de la temporada no hubiera fallado. Desenchufado. Para colmo de la mala suerte pegó en él el balón del 1-0 del Espanyol.

LOS CAMBIOS

(5) Januzaj: Salió en el segundo tiempo y apenas pudo hacer nada en ataque.

(5) Illararmendi: El capitán volvió a jugar unos minutos pero cuando salió el partido ya estaba muy cuesta arriba. 

(5) Juanmi: Últimos minutos del malagueño en la Real. Apenas entró en juego.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?