Es Noticia
Último partido como txuriurdines para varios jugadores

Último partido como txuriurdines para varios jugadores

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Sandro y Juanmi, durante un partido de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Sandro y Juanmi, durante un partido de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El partido de esta tarde en el RCD Stadium, que ha medido a la Real Sociedad con el Espanyol, ha supuesto el adiós de más de un jugador con la elástica Txuri urdin.

Sandro Ramírez y Juanmi Jiménez han sido los dos únicos futbolistas que saldrán en verano que han estado en el banquillo. Porque Theo Hernández no continuará y tras su cesión vuelve a la disciplina del Real Madrid. Otros casos como el de Juan Bautista, que cada vez parece más claro que saldrá cedido en verano a otro equipo, tampoco ha estado entre los convocados.

En el caso del canario no ha podido disputar ni un solo minuto. El malagueño, por su parte, lo ha hecho en 1.706. Juanmi no ha conseguido ver puerta en un partido en el que los donostiarras han perdido contra los de Rubi. La derrota del Athletic deja al Espanyol como séptimo clasificado, y que tendrá que superar ahora tres previas en verano si quiere estar finalmente en el bombo de Europa League de la próxima temporada.

Falta por saber también que ocurrirá finalmente con otros jugadores como Héctor Moreno o Januzaj. El mexicano ha sido titular y ha disputado los 90 minutos, mientras que el belga entró en el minuto 65, en sustitución de Rubén Pardo.

En sentido contrario, Aihen Muñoz ha disputado el partido completo, y Ander Barrenetxea disputó 74 minutos del mismo. Ambos tendrán ya ficha de la primera plantilla la próxima temporada. No serán los únicos canteranos, ya que Robin Le Normand también apunta a ser integrante del primer equipo.

Cargando