Es Noticia
Cuatro ausencias en el entrenamiento de este lunes

Cuatro ausencias en el entrenamiento de este lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa

La Real Sociedad ha vuelto este lunes al entrenamiento en Zubieta, antepenúltima sesión antes de que den por finiquitada del todo la temporada actual los jugadores se han ejercitado en el campo Z7 coma en torno a una hora.

El buen ambiente ha reinado en la sesión en la que han faltado los lesionados Joseba Zaldua , Luca Sangalli y Andoni Gorosabel. También se ha ausentado Mikel Merino al que no se le ha visto con el grupo. Los que sí han trabajado con total normalidad han sido Asier Illarramendi, David Zurutuza, Martín  Merquelanz y Adnan Januzaj. Los jugadores han iniciado el entrenamiento con un poco de carrera continua, y después han dado paso a una serie de rondos divididos en dos grupos distintos.

Posteriormente se ha llevado a cabo una actividad en la que han primado las risas y los vaciles, en la que los jugadores debían de tratar de colar el balón entre el hueco que dejaban dos porterías enfrentadas, y salir en carrera después del disparo. Se han escuchado frases como "vaya día que llevo" o "es que no he desayunado hoy".

La sesión ha acabado con un partidillo, y en torno a las 12:30 horas los jugadores se han retirado ya.

Por otro lado, el entrenamiento previsto para mañana martes a las 11 horas no se llevará a cabo, ya que el equipo tiene previsto hacer una actividad fuera de Zubieta. Por lo tanto, el último entrenamiento será el miércoles a las 11 horas en Billabona.

Cargando