Es Noticia
¿A quién mantendrías en la plantilla de la Real para la 19/20?

¿A quién mantendrías en la plantilla de la Real para la 19/20?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Foto oficial de la Real Sociedad 2018/2019 (Foto: RSO).
Foto oficial de la Real Sociedad 2018/2019 (Foto: RSO).

Tras finalizar una temporada en la que la Real Sociedad se ha quedado fuera de las plazas europeas en la última jornada de competición. Ahora, en el mercado estival, se producirán a buen seguro muchos movimientos en la plantilla txuri urdin de cara al próximo curso.

En ElDesmarque queremos saber tu opinión sobre qué jugadores quieres que sigan o no en la Real en la campaña 2019/2020. Responde en nuestra encuesta.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Lo mejor que puede hacer la dirección txuriurdin es fichar garantías y no andarse con medias tintas,para aspirar a lo que el conjunto y la afición nos merecemos y es pelear arriba en la tabla no jugar en tierra de nadie.

  2. ulsa77

    Stuani es un chollo. No es un chaval pero asegura más goles y pelea que Willian José.tampoco creo q en el Girona gane mucho y encima a segunda.deberian cerrarlo cuanto antes. También algún descarte del madrid tipo Ceballos le vendría bien para cubrir el hueco de media punta que no se cubrió este año tras la marcha de canales y Prieto q a veces jugaba de enganche

  3. Cesar

    Un entrenador con mano dura Que sientan de verdad los colores

  4. Katxazudo

    Stuani,sarabia,Lucas Vázquez y en la defensa si se va Llorente algún defensa con nivel

  5. Joseba

    Traer gente con ganas

  6. Pedro José menargues igualada

    Portu y 5 más

  7. Josepo

    Traer fichajes contratados mesedez Correa. Portu...Jony.. por ejemplo

Cargando