Es Noticia
Eusebio deja de ser entrenador del Girona

Eusebio deja de ser entrenador del Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Eusebio Sacristán ha dejado de ser entrenador del Girona.
Eusebio Sacristán ha dejado de ser entrenador del Girona.

Este lunes viene protagonizado por exentrenadores de la Real Sociedad. Si esta tarde se conocía que Asier Garitano será presentado mañana martes como nuevo técnico del Alavés, hace unos minutos se ha comunicado el 'adiós' de Eusebio Sacristán al frente del banquillo del Girona.

El de Pucela ha renunciado al año firmado que le quedaba en Montilivi una vez consumado el descenso de los gerundenses a Segunda División. El club ha informado en un comunicado que Eusebio Sacristán deja de ser desde hoy entrenador del Girona después de que él mismo haya puesto su cargo a disposición del club y haya renunciado al año que tenía asignado. Asímismo gran  parte de su cuerpo técnico también abandona la entidad catalana, como Onésimo Sánchez, Juan Carlos de Andrés o Gerardo Izaguirre, estos dos últimos también conocidos en Donostia en su etapa en la Real Sociedad.

El de La Seca no ha tenido suerte tampoco en este proyecto después de que en la Real completará una gran primera campaña en el banquillo txuri urdin llevando a los gipuzkoanos a Europa, y en la segunda fuera cesado el pasado mes de mayo, el mismo día del adiós del director deportivo Lorenzo Juarros 'Loren'.

Cargando