Real Sociedad | Asier Garitano, presentado como nuevo técnico del Alavés
Secciones

El guiño de Garitano a la Real durante su presentación con el Alavés

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Martes, 21 de mayo de 2019. 12:35
Asier Garitano, durante su etapa en la Real. (Foto: LaLiga).
Asier Garitano, durante su etapa en la Real. (Foto: LaLiga).

Asier Garitano ha sido presentado este martes como nuevo entrenador del Alavés. El extécnico de la Real Sociedad se ha convertido en el sucesor de Abelardo en el banquillo babazorro, seis meses después de no haber conseguido triunfar en el conjunto txuri urdin. El de Bergara ha hecho mención a su etapa en el conjunto gipuzkoano: "La experiencia en la Real ya es pasado, pero seguro que me ha servido para aprender y crecer", dijo ante los medios.

Su etapa en la Real Sociedad no fue demasiado extensa. Los números del equipo provocaron su cesión allá por el mes de diciembre y la llegada de Imanol Alguacil al banquillo txuri urdin. Ahora, el exentrenador de los de San Sebastián comienza una nueva aventura en los banquillos, concretamente en el del Alavés, a quien dirigirá la próxima temporada.

Este martes tuvo lugar su presentación en sociedad. Durante su intervención, Garitano hizo un guiño a su exequipo, del que asegura haber aprendido bastante para su crecimiento como entrenador. "La experiencia de la Real Sociedad ya es pasado, pero seguro que me ha servido para crecer, aprender, es un gran club. Estamos hablando de Primera división, alta competición. Que todo lo que me ha ocurrido en el poco tiempo que llevo entrenando me sirva para ser mejor", dijo el técnico al respecto en rueda de prensa.

 

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?