Fichajes Real Sociedad | Remiro se entrena por última vez como rojiblanco
Secciones

El último entrenamiento de Remiro con el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Martes, 21 de mayo de 2019. 15:41

Álex Remiro jugará la próxima temporada en la Real Sociedad a falta aún de confirmación oficial. Y es que el portero de Cascante, en la actualidad guardameta del Athletic de Bilbao, termina contrato con la entidad rojiblanca el próximo 30 de junio y desde el inicio del curso se supo su intención de no renovar con el club de Ibaigane.

Esto le ha llevado a que ninguno de los dos entrenadores que ha tenido esta temporada en el Athletic, primero Eduardo Berizzo y después Gaizka Garitano, hayan contado con él, y solo fue incluido en dos convocatorias oficiales: curiosamente la del derbi en Anoeta frente a la Real por unas molestias del guardameta suplente Unai Simón aunque finalmente el navarro quedó descartado, y la de la última jornada de LaLiga, en la que Gaizka Garitano convocó a todos los futbolistas de la plantilla para viajar a Sevilla teniendo en cuenta el importante objetivo de alcanzar la séptima plaza, y que finalmente no se pudo conseguir. Álex Remiro no llegó a vestirse de corto pese a viajar.

Este martes el Athletic se ha entrenado por última vez esta temporada en Lezama, lo que ha supuesto la última sesión del guardameta con los bizkainos. Un entrenamiento en el que, a pesar de que era el último para más de un jugador, no se ha producido ninguna despedida especial y ni siquiera desde la grada se ha llevado a cabo algún aplauso u ovación.

Álex Remiro ha participado en un una especie de torneo de futvolley con sus compañeros, y posteriormente se ha llevado a cabo un ejercicio en el que se han cambiado los papeles. Tanto el navarro como Herrerín debían disparar a portería y batir a Mikel San José, que ha hecho de improvisado portero. En este ejercicio ha quedado demostrado que el de Cascante es mejor parando que chutando a portería, ya que el número de aciertos de cara a gol no ha sido precisamente el mejor.

El próximo 30 de junio Álex Remiro finalizará su vinculación con el Athletic, y a partir de entonces la Real Sociedad decidirá ya cuando hacer oficial su incorporación.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?