Es Noticia
Aihen Muñoz debuta con Euskal Selekzioa

Aihen Muñoz debuta con Euskal Selekzioa

DMQ
Aihen Muñoz pelea por el balón con Portu (Foto: LaLiga).
Aihen Muñoz pelea por el balón con Portu (Foto: LaLiga).

Quién le iba a decir a la Real Sociedad el pasado verano que el lateral izquierdo que tanto tiempo le costó encontrar en el mercado lo iba a encontrar en casa, y que además iba a crecer como la espuma. A Aihen Muñoz le ha ido tan bien que incluso va a poder debutar con la casaca de la Euskal Selekzioa en el amistoso a disputar el día 29 en Panamá.

El canterano, que hace unas semanas renovó hasta 2022 y tendrá ficha del primer equipo ya en la 2019/20 se une a Illarramendi y Elustondo en la convocatoria de Javier Clemente, que a su vez debuta a los mandos de la 'tricolor'.

La lista del de Barakaldo ha quedado compuesta por 17 hombres. En ella, el Athletic Club es el equipo que más jugadores aporta con 10 futbolistas. Por parte de la Real Sociedad están, como avanzábamos, Asier Illarramendi, Aritz Elustondo y Ahien Múñoz.

El Leganés aporta a Javier Eraso y Unai Bustinza, el Alavés a su capitán Manu García y el Levante al arquero Aitor Fernández. El grueso de la expedición proviene de Lezama: Iago Herrerín, Aritz Aduriz, Iñigo Martínez, Mikel San José y Mikel Balenziaga son los elegidos de la primera plantilla. Del filial vizcaíno han sido seleccionados Asier Villalibre, Gaizka Larrazabal, Iñigo Vicente, Daniel Vivian y Jesus Areso.

Serán solamente 17 jugadores, por lo que se espera que todos tengan minutos en el encuentro frente a Panamá. El choque se disputará el próximo domingo 26 de mayo, a las 20:00 (hora local, 3:00 en Euskadi). Tendrá lugar en el estadio Rommel Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando