Real Sociedad | Anoeta registra un ascenso en su asistencia media
Secciones

Sube la asistencia media a Anoeta

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Jueves, 23 de mayo de 2019. 13:54
Gran ambiente durante un partido en Anoeta. (Foto: Real Sociedad)
Gran ambiente durante un partido en Anoeta. (Foto: Real Sociedad)

La temporada de la Real Sociedad ha sido irregular en cuanto al aspecto deportivo, sin embargo si de algo puede presumir la entidad txuri urdin es de afición, que ha seguido arropando al equipo más fiel que nunca como se refleja en el hecho de que ha subido la asistencia media al estadio de Anoeta.

En la transición de un estadio con pistas al mismo estadio pero con las gradas ya cercanas al césped, ya se ha podido apreciar lo que será Anoeta cuando esté totalmente construido.

Esta temporada se ha incrementado a una media de 22.203 personas por encuentro, siendo la mejor media de asistencia desde la temporada 2013-14.

El derribo del fondo norte ha condicionado y ha reducido el aforo a 28.689 espectadores, lográndose una ocupación media del 77%. Otro dato que da valor a la respuesta de los aficionados: de los 21 partidos en Anoeta, tan sólo 11 se han jugado el sábado o el domingo.

Agradecimiento

El club ha mandado un mensaje de agradecimiento a la afición por el apoyo esta temporada:

En lo que ha sido una temporada de muchos cambios e incomodidades por las obras, la familia txuri urdin ha dado otra lección más, no sólo de fidelidad hacia estos colores, sino que también de comprensión y de paciencia. Ha estado a la altura de siempre. En lo más alto. Eskerrik asko!

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?