Fichajes Real Sociedad: Guevara y Bautista, Posibles Cesiones
Secciones

Guevara y Bautista, en la rampa de salida

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 14:29
Guevara quiere zafarse de la presión rival para llevarse el esférico (Foto: LaLiga).
Guevara quiere zafarse de la presión rival para llevarse el esférico (Foto: LaLiga).

Con la temporada ya finalizada, la secretaría técnica de la Real Sociedad ya está pensando en el próximo mercado de fichajes. Dos jugadores realistas cuyo futuro parece estar más fuera que dentro la temporada 2019/2020 como son Ander Guevara y Jon Bautista.

Ambos futbolistas necesitan más minutos para seguir creciendo. Minutos que el centrocampista podría encontrar en el Alavés, que se ha interesado por su cesión, tal y como apunta el Mundo Deportivo.

El Alavés ya le ha hecho saber a la Real sus intenciones con respecto a la joven promesa realista.

Por una parte, a la Real le vendría bien que un jugador con una gran proyección como Guevara ganase minutos para que continúe formándose como futbolista.

Por otra parte, el nuevo entrenador del conjunto vitoriano, Asier Garitano, ya conoce al jugador y su adaptación al club sería más fácil aún.

Otro jugador que también podría salir cedido es Jon Bautista. Su falta de minutos en la temporada que acaba de finalizar podría provocar su salida en busca del protagonismo que no ha tenido y que necesita para seguir creciendo.

Olabe le ha planteado esta idea al delantero, que se ha mostrado receptivo y que lo que no quiere es pasarse otro año en blanco.

Bautista tendrá que esperar a que se abra el plazo para realizar fichajes para ver definitivamente lo que ocurre con su futuro. Tiene contrato con el equipo txuri urdin hasta 2023 tras renovar hace dos años.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?