Es Noticia
"¡Qué pasada de Copa!"

"¡Qué pasada de Copa!"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Ramajo, Soldevila y Nerea Eizagirre han pasado por la tienda de Elkano.
Ramajo, Soldevila y Nerea Eizagirre han pasado por la tienda de Elkano.

Este sábado se cumplirán dos semanas desde que la Real Sociedad conquistó la Copa de la Reina en Granada frente al Atlético de Madrid. Varios han sido los homenajes y recibimientos que han tenido las jugadoras txuri urdin como reconocimiento a esta gesta, y este viernes han sido las propias futbolistas las que han querido acercar el trofeo a la afición blanquiazul.

Han sido muchos los aficionados que se han acercado esta tarde a la tienda de la Real de la calle Elkano, en el centro de la capital donostiarra, a poder ver de cerca la Copa y fotografiarse con algunas de las campeonas que consiguieron este título. El acto ha tenido lugar entre las 18:30 y las 19:30 horas, y los comentarios de los más pequeños decían mucho de lo que era poder fotografiarse junto al trofeo y con las jugadoras Sandra Ramajo, Nerea Eizagirre y Paola Soldevila.

"¡Qué pasada de Copa!"; "¡Qué grande es!"; "¡Qué bonita!"; "¡Yo quiero una!", decían algunos de los más txikis.

Tras este acto, las futbolistas de la Real deberán encarar el martes la semifinal de la Euskal Kopa, y posteriormente ya se cogerán unas merecidas vacaciones.

Cargando