Fichajes Real Sociedad: Renovación de Ander Guevara del Filial
Secciones

Guevara será el próximo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 12:56
Guevara, en su debut con el primer equipo, quiere zafarse de la presión rival para llevarse el esférico (Foto: LaLiga).
Guevara, en su debut con el primer equipo, quiere zafarse de la presión rival para llevarse el esférico (Foto: LaLiga).

El canterano de la Real Sociedad Ander Guevara, que debutó en Liga con el primer equipo en el partido ante el Levante de la jornada 28 de LaLiga Santander, está cerca de renovar su contrato con la entidad txuri urdin. Aunque tiene ofertas de otros clubes donde podría ir como cedido, su futuro está pintado de blanquiazul.

Así lo cuenta Mundo Deportivo, que recalca que la Real le hizo una oferta el año pasado para renovar, aunque Guevara prefirió tomarse un tiempo para armar una decisión. Es probable que la entidad gipuzkoana opte por ampliar su relación contractual con el centrocampista para luego sacarlo en forma de cesión hasta otro club, como ya ha hecho en otras ocasiones. La razón para pensar esto es la sobrepoblación en el centro del campo, que ya cuenta con Asier Illarramendi, Mikel Merino, Igor Zubeldia o David Zurutuza.

Guevara es un pilar fundamental del Sanse, donde esta campaña ha llevado el brazalete de capitán. Una lesión le ha impedido tener continuidad, ya que le llegó justo después de debutar en Primera con el primer equipo realista y sólo ha podido disputar 26 encuentros en este curso, anotando un gol. Cuenta con el respaldo absoluto de Imanol Alguacil y Olabe.

Tal y como informa el medio previamente citado, Guevara disputará su tercera pretemporada con el primer equipo de la Real. Si se ve relegado al banquillo, tendrá la oportunidad de repasar sus opciones de marcharse cedido para ganar minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?