Fichajes Real Sociedad: Renovación de Nahikari García con el Femenino
Secciones

Oficial: Nahikari renueva con la Real hasta 2021

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 12:10
Nahikari García, en un encuentro con la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García, en un encuentro con la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

Después de acabar la temporada por todo lo alto con la consecución del título de la Copa de la Reina, el equipo femenino de la Real Sociedad sigue siendo sinónimo de buenas noticias. Este domingo, el club txuri urdin ha anunciado al mejor de sus 'fichajes': la renovación de Nahikari García hasta el próximo año 2021.

El futuro de la delantera realista era una de las grandes incógnitas que rodeaban al equipo de Gonzalo Arconada con vistas al próximo curso.

La de Urnieta parecía tenerlo hecho con el Atlético de Madrid hace unas semanas. Sin embargo, tras la consecución del título y viendo cómo se volcó tanto el equipo, el club en general y la afición con ella, la delantera se pensó mejor su decisión y como ella misma dice en el vídeo que ha publicado la Real: "Ya he elegido"

Su vinculación con la entidad donostiarra tenía fecha de caducidad: el próximo 30 de junio. La joven jugadora seguirá un año más en el club txuri urdin y apuesta por seguir creciendo junto a la Real.

En palabras de la propia futbolista, "es el momento de la Real, creo en lo que está haciendo el club y me siento con la ilusión y ganas del primer día".

Nahikari García comparecerá ante los medios de comunicación este domingo junto al presidente del club, Jokin Aperribay, y a la director deportiva, Garbiñe Etxeberria, en la sala de prensa de Zubieta a partir de las 18.00 horas.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?