Fichajes Real Sociedad: Diego Llorente, a la Premier League
Secciones

Llorente, rumbo a la Premier

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 15:45
Llorente disputa un balón con Braithwaite (Foto: LaLiga)
Llorente disputa un balón con Braithwaite (Foto: LaLiga)

Con la temporada ya finalizada, es tiempo de planificar el próximo curso y en la Real Sociedad se avecinan cambios como suele ser habitual en cada mercado de fichajes veraniego. Uno de los nombres propios de este verano es el de Diego Llorente, que todo apunta a que abandonará Zubieta para poner rumbo al extranjero.

El central de 25 años cambiará de aires en los próximos meses y, tal y como asegura Noticias de Gipuzkoa, se marchará a la Premier League.

Llorente, que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, se irá por una cifra que rondará aproximadamente los 25-30 millones después de que el club txuri urdin accediera a negociar su salida.

Ya el verano pasado, el defensor madrileño estuvo cerca de salir rumbo a Inglaterra o al menos eso es lo que su agente le dijo al club, que un equipo de la Premier presentaría una oferta importante por él.

Después de que no sucediera, Diego Llorente continuó esta campaña en Zubieta donde ha disputado 21 partidos ligueros de los cuales 20 lo hizo como titular en los que ha sumado casi 1.800 minutos.

Está por ver qué es lo que ocurre finalmente con el futuro del jugador realista, que apunta a ser uno de los protagonistas del mercado en clave txuri urdin.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?