Es Noticia
Una perla danesa para el extremo diestro

Una perla danesa para el extremo diestro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Andreas Skov Olsen, danés que interesaría a la Real según 'Marca'.
Andreas Skov Olsen, danés que interesaría a la Real según 'Marca'.

Y lo que queda... Un nuevo nombre para apuntar en la agenda de 'futuribles' de la Real Sociedad: Andreas Skov Olsen. Este joven danés, de 19 años, está considerada una de las perlas de su país, y juega de extremo diestro. Es internacional sub 21 y varios clubes europeos habrían puesto ya sus ojos en él.

Según informa el periódico Marca, la Real sería uno de los equipos con más opciones de hacerse con sus servicios, ya que su representante, Michael Bolving, estuvo en el palco de Anoeta viendo en directo a los txuri urdin en la jornada que se enfrentaron al Eibar. Al parecer, a Bolving le habría gustado la forma de trabajar de la Real con los jóvenes, además de ser un equipo de LaLiga española, que está considerada una de las mejores. Skov Olsen jugará en el europeo sub 21 de este verano en Italia y San Marino.

AAndreas Skov Olsen solo le queda un solo año de contrato con el FC Nordsjælland por lo que el club es consciente de que debe venderlo este verano si quiere conseguir dinero por su salida.

El nombre de este jugador suena para la Real junto con los de Mayoral, Portu o Florian Thauvin, pero de momento el único refuerzo que está confirmado de forma oficial por el club es el del defensa Modibo Sagnan, y cuando pase el 30 de junio, no tardará en darse a conocer el del guardameta Álex Remiro.

Cargando