Es Noticia
Portu quiere escuchar propuestas

Portu quiere escuchar propuestas

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Portu celebra un gol ante el Leganés.
Portu celebra un gol ante el Leganés.

Cristian Portugués 'Portu', delantero del Girona, es uno de los futbolistas que más expectación está levantando en el mercado de fichajes. La cláusula del jugado ha caído prácticamente a la mitad una vez consumado el descenso del Girona, y los 10 millones de euros que cuesta en la actualidad son más que asequibles para varios equipos de Primera División, entre otros, la Real Sociedad que también se ha fijado en el atacante murciano.

Sin embargo, los clubes que han puesto sus ojos en Portu tendrán que tener paciencia, ya que el futbolista prefiere esperar a tomar la decisión con paciencia estudiando bien las distintas propuestas que tiene sobre la mesa. Según informan los compañeros de ElDesmarque Vigo, el delantero del Girona ha decidido con su agente, Fede Marco, esperar a que el mercado le ofrezca más propuestas y por ahora mantendrá en suspenso las negociaciones con el conjunto vigués, con el que hasta ahora parecía tener más avanzadas las operaciones.

En unas declaraciones a Faro de Vigo, el representante del atacante murciano del Girona, indicó que tras escuchar la propuesta del Celta la intención es "seguir analizando situaciones de mercado" ya que entienden que el descenso del Girona, unido a su rendimiento y bajo coste provocará la llegada de más ofertas que aumenten la cotización de Portu.

Fede Marco reconocía a Faro de Vigo que no hay ninguna reunión prevista con el Celta en las próximas fechas: "Los planteamientos que hayamos podido tener los analizamos sin que haga falta reunirse, pues hoy en día disponemos de mucha tecnología para poder hablar de todo. Entonces, de momento no tenemos ningún plan concreto".

Cargando