Es Noticia
Un verano con la hucha a rebosar para la Real

Un verano con la hucha a rebosar para la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Diego Llorente en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Diego Llorente en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad afronta un verano en el que puede encontrarse con las arcas a rebosar para afrontar diferentes proyectos. Y es que si la salida de Griezmann del Atlético de Madrid le va a reportar al conjunto txuri urdin un total de 24 millones de euros por el 20% que se guardó de un hipotético traspaso a futuro, también es probable que sume otras dos 'suculentas' cantidades de dinero en las próximas fechas.

El traspaso de Juanmi al Betis es prácticamente un hecho, y únicamente faltaría la oficialidad por parte de ambas escuadras. Esta operación le supondría a la Real ingresar una cantidad de unos ocho millones de euros.

Otro jugador que podría no vestir tampoco de txuri urdin el próximo curso es el central madrileño Diego Llorente. El futbolista cuenta con cuatro ofertas de clubes de la Premier muy interesantes, y su cláusula actual es de 50 millones de euros, aunque de salir sería por unos entre 30 y 25 millones.

El conjunto txuri urdin tiene el puesto de central bien cubierto con Raúl Navas, Héctor Moreno, Aritz Elustondo y el jugador del Sanse, Robin Le Normand, que tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada. Además la Real fichó en enero a Modibo Sagnan, del Lens.

Por lo tanto, y siempre teniendo en cuenta la cifra más baja de Llorente, la Real podría embolsarse en estas tres operaciones unos 57 millones de euros, que serán más en función de posibles variables.

Cargando