Es Noticia
El 'sí' de Carla Bautista, al caer

El 'sí' de Carla Bautista, al caer

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Carla Bautista, jugadora de la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)
Carla Bautista, jugadora de la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)

El proyecto ambicioso de la Real Sociedad para el equipo femenino va cogiendo forma. Son ya varias las jugadoras que han firmado la renovación, las últimas en  hacerlo Marta Cardona, Nahikari García y Ane Etxezarreta, y se trabaja también en la incorporación de otras futbolistas. Una de ellas ya está en casa, y se trata de Carla Bautista.

La albaceteña ha jugado cedida por el Atlético de Madrid esta temporada, y su rendimiento ha ido a más según avanzaba la temporada. Es muy joven (19 años) y el club txuri urdin cree que es una buena apuesta de futuro. Por eso la Real ha decidido quedarse a la futbolista en propiedad y será oficial pronto.

La propia Carla Bautista ha reconocido en más de una ocasión estar muy a gusto en la Real, y que se siente muy cómoda jugando a las órdenes de Gonzalo Arconada.

Otro refuerzo interesante que podría anunciarse en próximas fechas es el de la delantera del Barcelona, Bárbara Latorre. La jugadora es difícil que tenga opciones de ser titular en el conjunto culé con la llegada de Jennifer Hermoso, y su futuro pinta en blanquiazul.

Y aún hay más. Noticias de Gipuzkoa apuntaba ayer martes el nombre de la jugadora noruega Andrine Hegerberg, actualmente en el PSG. Es centrocampista y tiene 25 años. Y es que como dijo Jokin Aperribay en la rueda de prensa de renovación de Nahikari García, la Real apuesta por un proyecto ambicioso. Desde todas estas jugadoras permitirían a las donostiarras dar un salto de calidad aún mayor.

Cargando