Imanol contará con dos efectivos más a partir del 30 de junio

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 18:00
Eneko Capilla entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Eneko Capilla entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

En la confección de la futura plantilla de la Real Sociedad hay que tener en cuenta dos nombres más. Son los de los dos jugadores que esta temporada salieron cedidos para buscar los minutos que no iban a poder disponer en el conjunto txuri urdin. Estos futbolistas son Jon Guridi y Eneko Capilla.

En cuanto al centrocampista donostiarra de 23 años, hasta la fecha ha participado en 26 partidos habiendo logrado 6 goles, y sumar 1.745 minutos. En el conjunto leonés no verían con malos ojos volver a contar con Capilla el próximo año.

En cuanto a Jon Guridi, centrocampista de 24 años,el azpeitiarra pasó al Sanse en el mes de octubre para coger el ritmo de competición después del largo periodo de inactividad que llevaba lastrado por las lesiones. Con el filial anotó dos goles, y en invierno fue cedido al Mirandés, donde juega en la actualidad y conjunto en e que ha logrado dos goles en Liga. También fue el autor del 0-2, con el que el conjunto burgalés se alzó el pasado mes de marzo con la Copa Federación.

Lo más probable es que este verano los dos jugadores vuelvan a salir de la Real, bien cedidos de nuevo e incluso se descarta un traspaso.