Es Noticia
Mensajes de despedida de las jugadoras que no siguen

Mensajes de despedida de las jugadoras que no siguen

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Bea Beltrán, durante un entrenamiento con la Real en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Bea Beltrán, durante un entrenamiento con la Real en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad ha comunicado este miércoles las bajas en el equipo femenino para la próxima temporada. Son cinco las jugadoras que no seguirán. Además del 'adiós' ya conocido de Sandra Ramajo y Paola Soldevila, se une el de Bea Beltrán, 'Chini' Pizarro y Oihana Aldai.

Sandra y Paola ya se despidieron hace unos días en redes sociales de la afición txuri urdin, y hoy han sido las otras tres futbolistas las que han agradecido a la familia realzale su apoyo durante estas temporadas:

BEA BELTRÁN

¿Se puede sentir tanto en dos años por una ciudad, un escudo y una afición? La respuesta es Sí. Y eso es lo que habéis generado en mi. Siempre seré una txuri urdin más. Este club tiene una afición magnífica, gracias de corazón a los que habéis venido cada fin de semana a apoyarnos y a los que poco a poco os habéis ido sumando. Sin vuestro apoyo no hubiéramos conseguido Ia Copa. Gracias al club por confiar en mí desde el primer momento y por hacerme crecer en todos los sentidos. Gracias al cuerpo técnico, fisios, readaptadores y trabajadores de material. Y gracias a mis compañeras, es increíble lo que me habéis hecho sentir, me acogisteis de una forma espectacular. Me llevo grandes amigas de aquí. Nunca perdáis ese espíritu de equipo porque eso es lo que nos ha llevado tan lejos.

Y gracias por dejarme pertenecer para siempre a Ia historia de Ia Real. Nunca olvidaré Granada y vuestro cariño en todas Ias celebraciones. Esta Copa también es vuestra. Estoy segura de que nuestros caminos se volverán a juntar.

Eskerrik asko

OIHANA ALDAI

Kaixo familia txuriurdin! 

Hoy toca despedirme de la REAL, de mi equipo. No es una despedida fÁcil, porque muchas veces llegan antes de lo previsto, antes de que una quisiera.

He vivido un año muy bonito, aunque a su vez no ha sido muy fácil. Ha sido un año de aprendizaje, de crecer tanto en lo futbolístico como en lo personal, pero sobre todo ha sido un año de muchos momentos; momentos que nunca se me van a olvidar y a la vez momentos muy complicados. Pero el fÚtbol me ha enseñado que en esta vida hay que trabajar duro y ser constante para conseguir objetivos, que uno debe creer en si mismo y que la humildad es el mejor camino para ser querido. Y eso es lo que he intentado toda esta temporada y gracias a ello he vivido un recuerdo que JAMAS olvidaré, CONQUISTAR GRANADA!!.

Sin alargarme demasiado, quisiera agradecer a todas las personas que han hecho posible que esta temporada haya sido espectacular. Primero, eskerrik asko a mis compañeras; ya que ha sido un enorme placer trabajar junto a ellas durante todo un año. Eskerrik asko por que junto a ellas he vivido uno de los mejores momentos de toda mi carrera. Por otro lado, eskerrik asko también a todo el cuerpo técnico, en especial a Ander.

Y por ultimo, eskerrik asko AFICIÓN! Por estar cada partido apoyándonos en Zubieta y por el apoyo espectacular que nos disteis en Granada, convirtiendo Granada txuri-urdin y por dejaros la garganta durante los 90 minutos.
Eskerrik asko por estar siempre con nosotras y por darnos ese apoyo y ese cariño. No os olvidaré!

Berriz ere mila esker bizipenengatik!
Gero arte.

AUPA REALA! 

Ver esta publicación en Instagram

Kaixo familia txuriurdin! Hoy toca despedirme de la REAL, de mi equipo. No es una despedida facil, porque muchas veces llegan antes de lo previsto, antes de que una quisiera. He vivido un año muy bonito, aunque a su vez no ha sido muy fácil. Ha sido un año de aprendizaje, de crecer tanto en lo futbolístico como en lo personal, pero sobretodo ha sido un año de muchos momentos; momentos que nunca se me van a olvidar y a la vez momentos muy complicados. Pero el futbol me ha enseñado que en esta vida hay que trabajar duro y ser constante para conseguir objetivos, que uno debe creer en si mismo y que la humildad es el mejor camino para ser querido. Y eso es lo que he intentado toda esta temporada y gracias a ello he vivido un recuerdo que JAMAS olvidaré, CONQUISTAR GRANADA!!. . Sin alargarme demasiado, quisiera agradecer a todas las personas que han hecho posible que esta temporada haya sido espectacular. Primero, eskerrik asko a mis compañeras; ya que ha sido un enorme placer trabajar junto a ellas durante todo un año. Eskerrik asko por que junto a ellas he vivido uno de los mejores momentos de toda mi carrera. Por otro lado, eskerrik asko tambien a todo el cuerpo tecnico, en especial a Ander. . . Y por ultimo, eskerrik asko AFICIÓN! Por estar cada partido apoyandonos en Zubieta y por el apoyo espectacular que nos disteis en Granada, convirtiendo Granada txuri-urdin y por dejaros la garganta durante los 90 minutos. Eskerrik asko por estar siempre con nosotras y por darnos ese apoyo y ese cariño. No os olvidaré! Berriz ere mila esker bizipenengatik! Gero arte. AUPA REALA! 💙

Una publicación compartida de Oihana Aldai (@oihanaaldai) el

CRISTINA 'CHINI' PIZARRO

Despues de 5 años pongo fin a la etapa txuriurdin!
Me voy enamorada de la ciudad y de su gente..me he sentido como en casa desde el principio y es algo que llevaré siempre conmigo.
Poco más quiero hablar pues todo lo que he hablado, lo he hecho en el césped que es donde hablamos las futbolistas.
Agradecida al club por darme la oportunidad de ser la primera no vasca en fichar, ex-entrenadores y gente del cuerpo técnico, ex-jugadoras y personal de las instalaciones de Zubieta que siempre me han tratado genial.
A mis compañeras decirles que sigan luchando por conseguir sus sueños y que hay uno que ya hemos cumplido y nadie nos lo puede quitar..Campeonas de Copa!
Por ultimo, quiero despedirme de la afición, la que nos llevó en volandas a ganar la copa de la Reina y la que me hizo saborear lo bonito que es ganar títulos y que cambiemos la historia de fútbol femenino en la Real,en Donosti y en Gipuzkoa.
Desearos lo mejor para el futuro y una txuriurdin más por el mundo!
Eskerrik asko.💙
Txini.

Ver esta publicación en Instagram

Despues de 5 años pongo fin a la etapa txuriurdin! Me voy enamorada de la ciudad y de su gente..me he sentido como en casa desde el principio y es algo q llevaré siempre conmigo. Poco más quiero hablar pues todo lo q he hablado lo he hecho en el césped q es donde hablamos las futbolistas. Agradecida al club por darme la oportunidad de ser la primera no vasca en fichar,ex-entrenadores y gente del cuerpo técnico,ex-jugadoras y personal de las instalaciones de zubieta que siempre me han tratado genial. A mis compañeras decirles q sigan luchando por conseguir sus sueños y q hay uno q ya hemos cumplido y nadie nos lo puede quitar..Campeonas de Copa! Por ultimo, quiero despedirme de la afición, la q nos llevó en volandas a ganar la copa de la Reina y la q me hizo saborear lo bonito q es ganar títulos y q cambiemos la historia de futbol femenino en la Real,en Donosti y en Gipuzkoa. Desearos lo mejor para el futuro y una txuriurdin mas por el mundo! Eskerrik asko.💙 Txini. Bost urteren ostean txuri-urdin ibilbideari amaiera emateko momentua iritsi da. Ezagututako pertsonekin eta hiriarekin maiteminduta nijoa… ezingo dut ahaztu eta beti nirekin, bihotzean, eramango dut iritsi nintzenetik etxean bezela sentitu izana. Futbolari naizenetik zelaian guztia eman dut, bertan esan beharrekoak esan, demostratu… ez dut beraz, gauza askorik gehitzeko. Eskerrak klubari euskaldun ez izanagatik ere, fitxatzeko pausoa emateagatik, entrenatzaile ohi eta laguntzaile guztiri, jokalari ohi eta zubietan lan egiten duten eta aldi berean ere, beharrezkoak diren pertsona orori, beti ezinhobeto tratatzeagatik. Taldekideei esan, beraien ametsengatik borrokan jarrai dezatela. Kopa lortuta, amets bat betea dugu dagoeneko… Gurea, ahazteziña dena. Bukatzeko, zaleetaz agur esatea gustatuko litzaidake; zuengatik eta jasotako babesagatik kopa irabazteko bidea errazagoa egin duzue, garaipenaren zapore goxoa sentitu ahal izateko bultzada jasoz. Aldi berean, Realeko nexken historia, Donostian zein Gipuzkoan, eraldatzea lortu dugu… Etorkizunean hoberena opa dizuet. Hemen, bihotzez beste txuri-urdin bat. Eskerrik asko.💙 Txini.

Una publicación compartida de Cristina Pizarro Mingo (@chinipm) el

Cargando