Es Noticia
A 'full' con Ander Barrenetxea

A 'full' con Ander Barrenetxea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa

No diremos que no nos lo veíamos venir al plantear la encuesta a nuestros lectores en ElDesmarque Gipuzkoa. Preguntábamos por la cantera, con esa colección de potrillos que han pisado fuerte en esta última temporada en la Real Sociedad . Esos futbolistas que ya han 'enseñado la 'patita' en la campaña que acaba de terminar recientemente.

Dentro de los debuts, que han sido muchos -especialmente de la mano de Imanol-, hay varios jugadores que destacan por encima del resto. Pero el que más ha destacado ha sido Ander Barrenetxea, que es mucho más que el chico joven que va en bicicleta por Donosti que ven algunas televisiones.

Barrenetxea ha llamado la atención desde el primer día con su talento y desparpajo. Con 17 años tiene ese 'algo' que tienen los futbolistas distintos, y que le lleva a actuar como un imán con la grada de Anoeta. Las cuitas apuntan a que debería ser el gran apoyo de Oyarzabal en la próxima década txuri urdin.

Se ha llevado un 53% de los votos, por encima de Aihen Muñoz, el lateral que por cierto está concentrado con la Euskal Selekzioa de Javier Clemente en Panamá, que sumaba un 39%, muy por encima del escaso 8% de Robin Le Normand.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando