Es Noticia
El Haddadi y Petxarroman amplían su contrato

El Haddadi y Petxarroman amplían su contrato

DMQ
El Haddadi y Petxarroman, durante un partido con el Sanse.
El Haddadi y Petxarroman, durante un partido con el Sanse.

La Real Sociedad sigue trabajando en su futuro desde la cantera. Este jueves hizo oficial las renovaciones de Alex Petxarroman y Ander El Haddadi, que ampliaron su contrato hasta 2021 y 2020, respectivamente. El conjunto txuri urdin no pierde el tiempo desde el final de la temporada y comienza a darle forma al filial de cara al próximo año en Segunda B.

Son muchos los canteranos que esta temporada han debutado con el primer equipo de la Real Sociedad, dejando claro que en los escalafones inferiores está el futuro de un club. Con la temporada finiquitada, el conjunto de San Sebastián ya trabaja en el próximo año y comienza a hacerlo en el apartado de las renovaciones.

Las dos últimas en hacerse oficiales fueron las de Alex Petxarroman y Ander El Haddadi, que renovaron su contrato hasta 2021 y 2020, respectivamente, para continuar el siguiente curso en el Sanse de Segunda B.

El Sanse ha recibido, una temporada más, el premio 'Fair Play' que reconoce al equipo más deportivo de toda la Segunda División B. El filial de la Real Sociedad  ha quedado por delante del CD Mirandés y UD Logroñés en esta clasificación. El filial realista, que este año 'ha dado'  muchos jugadores al primer equipo, también se encuentra en construcción, y uno de sus principales 'arquitectos' para la próxima temporada podría ser Xabi Alonso al frente del banquillo del Sanse.

Cargando