Emotivo vídeo de la Real en agradecimiento por la Copa

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 15:32
La Real jugará la final de la Copa de la Reina contra el Atlético (Foto: Real Sociedad)
La Real jugará la final de la Copa de la Reina contra el Atlético (Foto: Real Sociedad)

La Real Sociedad quiere "seguir creciendo". El conjunto txuri urdin ha emitido un pequeño pero emotivo vídeo en redes sociales en los que recoge algunos momentos vividos durante la consecución de la Copa de la Reina, en el que las jugadoras dan las gracias a la afición por todo su apoyo.

"Hemos hecho historia, y esa historia la hemos hecho escrito gracias a toda la familia txuri urdin. Y es que desde la grada o a cientos de kilómetros, demostrásteis tener una fe ciega en nosotras". Así comienzan las imágenes que terminan con un "sigamos creciendo".

La Real tiene previsto sacar un documental sobre la victoria en la Copa de la Reina y todo lo que rodeó a ese triunfo, por lo que este vídeo podría ser un adelanto de lo que se podrá ver en el reportaje.

"Es un documental que va a ser muy bonito y que va a recoger todo lo que vivimos. Creo que al final, cuando pasen los años, el tener ese recuerdo es algo muy bonito que vamos a agradecer", dijo Nuria Mendoza el pasado sábado en una entrevista concedida a ElDesmarque Gipuzkoa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.