Es Noticia
¿Cómo ve Zubeldia la llegada de Portu?

¿Cómo ve Zubeldia la llegada de Portu?

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Zubeldia pelea por un balón en un partido (Foto: LaLiga)
Zubeldia pelea por un balón en un partido (Foto: LaLiga)

El centrocampista de la Real Sociedad Igor Zubeldia recibió ayer el premio al mejor realista de la temporada elegido por SER Deportivos Gipuzkoa. El azkoitiarra hizo balance de la temporada y también se refirió a la posible llegada de Portu al conjunto txuri urdin:

"Si viene, bienvenido será, me parece un buenísimo jugador que da velocidad al ataque, que hace buenos desmarques de ruptura, y si viene, será muy bueno para el equipo y nos vendrá muy bien", dijo Zubeldia en la emisora.

El jugador reconoció que "desconecta" de las noticias que surgen entorno al equipo  y que "no me entero de nada, sólo se que ha renovado Zaldua, y me alegro mucho por él".

Además Igor Zubeldia hizo balance de su temporada: "Con Illarra, con Zuru...con quien sea. Cuando estoy en el campo intento hacerlo lo mejor posible, intento disfrutar, me da igual quien esté al lado, y con quien sea adelante. Soy joven y tengo mucho margen de mejora". Considera ademas que la que acaba de terminar ha sido la temporada de su confirmación: "El año pasado estaba en el primer equipo, pero tampoco tenía tanta importancia, no tuve tantos minutos como este año, y no estaba con tanta confianza. Pero esta temporada he sentido la confianza de los dos entrenadores que hemos tenido, y estoy agradecido a los dos".

Para terminar, Igor Zubeldia se refirió a la disputa del próximo Europeo sub 21: "No es nada fácil estar en ese europeo en mi puesto, porque están los mejores jugadores que están en grandes equipos. A ver si tengo minutos, puedo ayudar a llegar lejos, y disfrutamos todos", concluyó el txuri urdin en los micrófonos de SER Deportivos Gipuzkoa.

Cargando