Es Noticia
Rulli, principal candidato a dejar su sitio a Remiro

Rulli, principal candidato a dejar su sitio a Remiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rulli, Moyá y Zubiaurre entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Rulli, Moyá y Zubiaurre entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).

La llegada Álex Remiro a la Real Sociedad podría provocar la salida de alguno de los dos porteros que hay actualmente en la plantilla txuri urdin, Miguel Ángel Moyà y Gero Rulli, durante el mercado de verano, siendo el guardameta argentino quien cuenta con más posibilidades de abandonar San Sebastián este verano.

Es un hecho que Remiro vestirá los colores de la Real a partir del próximo 30 de junio, una vez finalice su vinculación con el Athletic Club. Se espera que sea entonces cuando la entidad donostiarra haga oficial su fichaje. Un movimiento que tendrá consecuencias, pues obligará a Moyà o Rulli a hacer las maletas, y todo hace indicar que será el sudamericano quien abandone el club en busca de un nuevo destino.

Su nombre ha sido relacionado en varias ocasiones con diversos equipos, principalmente extranjeros, como el Manchester City o el Nápoles. Finalmente, continuó en la Real, pero la llegada de Remiro podría privarle de la titularidad y en la mente del meta argentino solo pasa asentarse como titular de una vez por todas, lo que podría facilitar su salida.

Más si cabe teniendo en cuenta que Moyà, que ha sido más suplente que titular desde su llegada al conjunto txuri urdin, reconoció hace unas semanas en una entrevista a ElDesmarque que "hay mucha rumorología durante las últimas semanas de si acaba viniendo Remiro,  que parece que sí, sobre si va a salir 'Gero',  si voy a salir yo... Lo que puedo decir de manera sincera es que no tengo ninguna noticia del club de que igual me gestione o me prepare para si igual tengo que buscarme una salida, lo cual ya veríamos, porque yo no tengo intención de irme. Me siento bastante identificado con este proyecto".

Así las cosas, todo hace indicar que Remiro, cuyo fichaje se lleva fraguando varios meses, se convertirá en uno de los dos porteros que peleen por un puesto en el equipo que entrena Imanol Alguacil. Además, todo hace indicar que la llegada del navarro provocará la marcha de Rulli a otro club.

Cargando