Es Noticia
La Bundesliga, en el horizonte de Theo

La Bundesliga, en el horizonte de Theo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Theo Hernández, durante un entrenamiento con la Real Sociedad.
Theo Hernández, durante un entrenamiento con la Real Sociedad.

Theo Hernandez no continuará en la Real Sociedad la próxima temporada. Una vez finalice su préstamo por parte del Real Madrid el próximo 30 de junio, el defensor francés hará las maletas para volver a Concha Espina. No obstante, su futuro también pinta lejos del club blanco, y en las últimas fechas se especula con su posible marcha a la Bundesliga, donde varios equipos han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Así lo asegura el diario AS, que apunta que Theo seguirá los pasos de jugadores como Achraf Hakimi, que despunta como lateral derecho en el Borussia Dortmund, o Dani Carvajal, que probó fortuna en el Bayer Leverkusen antes de regresar al Real Madrid y consolidarse como titular en el costado derecho de la zaga merengue. De este modo, con la salida del galo rumbo a tierras alemanas, el club que preside Florentino Pérez buscaría recuperar su mejor versión en una liga muy competitiva y física. Además, la marcha de su hermano Lucas al Bayern de Múnich sería un factor que decantará su futuro.

El paso de Theo por la Real no ha sido todo lo fructífero que cabía esperar. El francés ha disputado un total de 28 partidos entre todas las competiciones, con una diana y dos asistencias de gol en su cuenta. Buenos números que, no obstante, no sirven para convencer a Zinedine Zidane. De este modo, su salida del Real Madrid es un hecho, equipos como el Nápoles de Carlo Ancelotti se han interesado en su fichaje y podría abandonar la 'Casa Blanca' por 30 millones de euros, cantidad por la que cambió el Atlético por el Real Madrid hace dos veranos.

Además, la llegada de Ferland Mendy procedente del Olympique de Lyon le cierra aún más las puertas del conjunto merengue. Mientras que en la Real Sociedad, pese a que les gustaría contar con Theo de cara al curso que viene, son conscientes de que es tarea casi imposible y ya comienzan a asimilar su adiós.

Cargando