Es Noticia
Gero Rulli, ajeno a los rumores sobre su futuro en el 'paraíso'

Gero Rulli, ajeno a los rumores sobre su futuro en el 'paraíso'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Una de las incógnitas a resolver este verano es la de la portería. Y es que la llegada de Álex Remiro a la Real Sociedad supone que uno de los arqueros que hay ahora en el equipo tendrá que salir este verano, y quien parece contar con más papeletas es el cancerbero argentino.

El de La Plata ha completado una gran segunda parte de temporada, y acabó haciéndose con la titularidad por delante de Miguel Ángel Moyá, sin embargo el argentino tiene buen cartel en el mercado y en la Real lo saben.

El director de Fútbol de la Real se refirió a la situación de Rulli este pasado miércoles en los siguientes términos, vislumbrando que puede tener la puerta abierta: "La Real no ha recibido ninguna oferta por Rulli de ningún club. ¿Qué va a pasar con Rulli? 'Gero' ha pasado un ciclo chulo en el club. Ahora su ciclo en el club no sé a dónde le va a llevar".

Pese a que Roberto Olabe negara cualquier oferta, el Mónaco ha insistido en el interés por el cancerbero con una segunda oferta después de que Rulli no quisiera saber nada de la primera, ya que su deseo insiste en que es quedarse en la Real.

Mientras se dilucida su futuro, el argentino disfruta de sus vacaciones, y ayer jueves publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le veía bebiendo mate en un barco y con el texto: 'Un matecito en el paraíso'. 

Ver esta publicación en Instagram

Un matecito en el paraíso 🐠🦀

Una publicación compartida de ⚽️ Gero Rulli (@gerorulli) el

Cargando