Es Noticia
La Real Sociedad se medirá al Nottingham Forest y al Millwall en pretemporada

La Real Sociedad se medirá al Nottingham Forest y al Millwall en pretemporada

DMQ

La Real Sociedad se enfrentará en pretemporada contra el Nottingham Forest, actualmente en la segunda división del fútbol inglés, y contra otro equipo de la misma categoría, el Millwall FC.

El club español informó de que el equipo blanquiazul viajará al Reino Unido a finales de julio para enfrentarse el día 26 al Nottingham Forest en su estadio, el The City Ground, que tiene una capacidad de 30.445 espectadores.

El Nottingham Forest logró dos copas de Europa consecutivas en las temporadas 78/79 y 79/90, aunque actualmente milita en la Championship, la segunda división de su país, en la que finalizó la pasada temporada en la novena posición.

Un día después, el 27 de julio, la Real se enfrentará al Millwall FC, radicado en el barrio de Bermondsey de Londres, en cuyo estadio, The Den, se disputará el encuentro.

Se trata de un club fundado en 1885 que también milita en la segunda división inglesa, campeonato que ganó hacer 31 años, tras lo que estuvo dos temporadas en la primera división.

Esta temporada finalizó el campeonato en la vigésima primera posición, lo que le permitió mantener la categoría.

La Real iniciará la pretemporada el 8 de julio y la desarrollará en Zubieta, sin concentración en el extranjero, más allá de este viaje a Inglaterra para disputar los dos encuentros amistosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando