Fichajes Eibar: Posible Vuelta de Toño Ramírez a LaLiga Santander
Secciones

Así ve Toño un posible regreso a LaLiga

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 10 de junio de 2019. 15:47
Toño Ramírez, durante un partido con el AEK Larnaca.
Toño Ramírez, durante un partido con el AEK Larnaca.

La vida de Toño Ramírez y la de su familia en Chipre es agradable, amena. El exjugador de la Real Sociedad está cómodo, pero obviamente siempre se echan de menos cosas en España. El portero está centrado en el AEK Larnaca y en los dos años de contrato que le quedan por delante, aunque sin embargo tendría que pararse a valorar un posible retorno a LaLiga Santander en caso de que aparezca alguna oferta. "Estoy muy contento aquí, pero no te puedes cerrar a nada", dijo durante una entrevista en ElDesmarque.

De momento no hay nada en firme, pero el verano es largo y no se descarta que puedan llegar ofertas por un portero español como Toño Ramírez, que conoce la competición aunque no tuviera suerte en la Real Sociedad. En estos momentos, el meta del AEK Larnaca se encuentra de vacaciones y desconectado, pero siempre atento a si hay alguna novedad referida a su futuro.

Incluso podría ser una alternativa para el Eibar en caso de que Dmitrovic no continuara en el conjunto armero. "Si me gustaría, pero al final no es que vaya yo sólo, voy con una familia y hay que valorar muchas cosas. No te digo que no ni que sí. Sí que estaría bien, no me cierro a nada", elucubró al respecto.

Sin embargo, Toño se ve en Chipre la próxima temporada, con un AEK Larnaca con el que aún tiene dos años de contrato. "Me veo en Chipre, me quedan dos años y el representante no me ha dicho nada. Por lo menos empezar aquí", dijo entre risas. "Si a día de hoy me llama el representante pues tendría que tomar una decisión, pero ahora mismo no me ha llamado ni nada", agregó.

Una posible vuelta dependería de muchos factores, por eso es algo que hay que madurar con paciencia. "Estoy aquí muy contento, pero todo hay que valorarlo. Dependería del equipo, la situación, la familia, pero nunca te puedes cerrar a nada", dijo para terminar.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?