Es Noticia
Un derbi para endulzar la pretemporada

Un derbi para endulzar la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Willian José remata un centro ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Willian José remata un centro ante el Alavés (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ha confirmado que esta pretemporada disputará un encuentro amistoso ante el Deportivo Alavés, el cual se celebrará el próximo miércoles 31 de julio en el José Luis Orbegozo de Zubieta a partir de las 19.00 horas. Un derbi entre dos equipos que la recién finalizada campaña han luchado mano a mano por entrar en Europa, objetivo que ambos se fijan de cara al próximo curso.

Es el tercer amistoso confirmado que disputará la Real Sociedad durante la preparación estival, el primero que tendrá lugar tras la concentración en tierras inglesas. Cinco días antes del encuentro ante el Alavés, el 27 de julio, el conjunto txuri urdin se enfrentará al Nottingham Forest en The City Ground, con capacidad para 30.445 espectadores, a partir de las 20.45 horas. Un día después, a las 15.00 horas, los donostiarras se enfrentarán al Millwall en The Den.

En total, tres partidos que servirán a los de Imanol Alguacil para prepararse con vistas a la competición liguera, que arrancará el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

Cargando