Es Noticia
Robert Moreno: "Oyarzabal es un jugador especial"

Robert Moreno: "Oyarzabal es un jugador especial"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Mikel Oyarzabal ha salido en el minuto 70 en lugar de Rodrigo.
Mikel Oyarzabal ha salido en el minuto 70 en lugar de Rodrigo.

Corría el minuto 71 cuando Robert Moreno, actual seleccionador nacional en ausencia de Luis Enrique, decidió hacer el segundo cambio del partido entre España y Suecia, y daba entrada al jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal en lugar de Rodrigo. Seis minutos después el eibarrés le daba la razón anotando un golazo con la zurda para establecer en el Santiago Bernabéu el definitivo 3-0.

Al término del encuentro el técnico dedicaba estas palabras al txuri urdin: "es un jugador especial, que tiene gol, algo que no es fácil. No se cansa de correr".

Mikel Oyarzabal volvía a jugar un partido con la selección absoluta después de que debutara en 2016 en un amistoso ante Bosnia de la mano de Vicente del Bosque. En su 'redebut' logró su primer gol con la selección nacional en los 14 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Al término del choque, el canterano de la , manifestó que "siempre había soñado con este momento. Ha sido un día especial. Es muy bonito debutar en un partido oficial. Y más como ha sido, haciendo un gol importante".

Las vacaciones todavía tendrán que esperar para el canterano txuri urdin. Y es que después de los dos partidos con la Absoluta, Oyarzabal regresará de nuevo a Las Rozas, en este caso para unirse a la concentración de la sub 21, de cara a disputar el próximo Europeo de la categoría en Italia y San Marino.

Cargando