Fichajes Real Sociedad: Isak, Acuerdo Cerrado en Madrid
Secciones

Isak, a la Real Sociedad: acuerdo a falta de firma

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 13:06
Akeksander Isak, durante un partido con la absoluta de Suecia.
Akeksander Isak, durante un partido con la absoluta de Suecia.

La Real Sociedad está muy pendiente de Alexander Isak en este mercado de fichajes veraniego que comenzará oficialmente dentro de muy poco. La cúpula del club txuri urdin estuvo este pasado lunes en el Bernabéu para encontrarse con el entorno del futbolista, que podría pasar este martes el reconocimiento médico, por lo que su llegada está prácticamente cerrada.

Tal y como informa Noticias Gipuzkoa, la contratación del delantero está sólo a falta de una firma, que podría producirse en los próximos días.

Aprovechando el encuentro que disputó la selección española frente a Suecia en el Santiago Bernabéu, el presidente, Jokin Aperribay; el director de Fútbol de la Real, Roberto Olabe; y su mano derecha, Erik Bretos estuvieron en Madrid este pasado lunes en el hotel Miguel Ángel para verse las caras con el entorno del prometedor futbolista.

La incorporación de Isak parece que está muy cerca de convertirse en realidad. En principio, todo apunta a que el acuerdo entre las partes ya está cerrado, por lo que el futbolista podría pasar este martes el reconocimiento médico en Madrid.

Con este importante paso que ha dado, el conjunto donostiarra continúa reforzando su equipo, sobre todo en una parcela en la que este año no ha brillado precisamente: el ataque.

 

 

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?