Es Noticia
Bárbara Latorre se despide del Barcelona... rumbo a la Real

Bárbara Latorre se despide del Barcelona... rumbo a la Real

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Bárbara Latorre podría jugar la próxima temporada en la Real Sociedad.
Bárbara Latorre podría jugar la próxima temporada en la Real Sociedad.

La jugadora del FC Barcelona Bárbara Latorre se ha despedido este martes del club para emprender un nuevo rumbo en su carrera. Su futuro pinta en blanco y azul, y la próxima temporada se pondría a las órdenes de Gonzalo Arconada en la Real Sociedad. Estas han sido las palabras de despedida de la futbolista:

¡GRACIAS POR TODO!

Ha llegado el momento de despedirme del F.C.Barcelona y de su magnífica afición.
Hoy termina una etapa de mi vida que profesionalmente ha sido sin duda la más bonita hasta el momento.

No es fácil decir adiós, pero necesito disfrutar del fútbol y reencontrarme como futbolista.
Solo tengo palabra de agradecimiento hacia el club ya que me ha dado la oportunidad durante estos 4 años de defender este escudo y sus valores. Es increíble todo el trabajo que están haciendo por el fútbol femenino.

Me voy contenta sabiendo que siempre he dado el 100% por el equipo y haciéndolo de la mejor manera posible ya fuera dentro o fuera del campo.

Tampoco quiero olvidarme de todas esas personas que han formado parte de mi en estos años: cuerpos técnicos, médicos y todos los que hacéis posible que todo sea tan fácil, GRACIAS.

Tengo que hacer una gran mención a mis compañeras, ya que me llevo grandes amigas y me han apoyado no solo en los buenos momentos sino también en los momentos más difíciles.

A mi familia que siempre han estado apoyándome y que sin ellos nada de esto sería posible.

Para terminar, tampoco quiero olvidarme de toda la afición que nos ha apoyado hasta el final, siempre me he sentido muy querida ¡sois únicos!

Gracias de corazón y mucha suerte para el año que viene.
¡Foro Barca!

Por otro lado, la Real anunciará en las próximas fechas la adquisición de Carla Bautista, que este año ha jugado cedida en Donostia por el Atlético de Madrid.

Cargando