Real Sociedad | Mikel Merino y su desvelo con la NBA
Secciones

Mikel Merino desvela el por qué de su pequeña 'gaupasa' del lunes

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Martes, 11 de Junio de 2019. 19:04
Mikel Merino celebra un gol con la selección sub 21.
Mikel Merino celebra un gol con la selección sub 21.

Mikel Merino tiene toda la ilusión puesta en el próximo Europeo sub 21 que se celebrará en Italia y San Marino, y que dará comienzo el próximo 16 de junio. El centrocampista de la Real Sociedad confía en completar un gran campeonato y poder llegar lejos en esta cita internacional. En una entrevista concedida a SER Deportivos, el navarro ha hablado de sus expectativas:

-Charla sobre el VAR en Las Rozas

"Ha sido entretenida. Nos ha ayudado a conocer un poco más lo que ya hemos conocido este año, hemos visto un poco cómo funciona y lo que nos vamos a encontrar este año en el Europeo".

-¿Tenéis ganas ya de que empiece el Europeo?

"Sí, por supuesto. La concentración aquí está muy bien, pero se hace largo. Lo que queremos es competir y estar en la competición".

-La selección absoluta es de Fortnite, la femenina de leer, ¿de qué es la sub 21?

"Hay de todo, muchos de Fortnite, otros de FIFA, que es donde más piques hay sin ninguna duda, pero hay un poco de todo. Yo soy de jugar FIFA, pero sobre todo lo que me gusta es la NBA 2K".

-¿Trasnochaste para ver la final de la NBA?

"Esta mal decirlo, pero me levanté a la una a verlo y luego me acosté otra vez. Yo iba con los Warrior".

-¿Qué le falta a la selección para enganchar?

"Es complicado enganchar tanto con una selección que ha tenido un grupo tan grande, tan famoso, y  estar a ese nivel es complicado. Falta igual el que haya algo importante por delante. A lo mejor partidos como el de Islas Feroe no llaman tanto la atención, pero cuando haya una Eurocopa o un Mundial cerca, la gente va a responder porque la selección siempre tira".

-La temporada que viene, Real Sociedad-Osasuna

"Sentimientos encontrados y una sensación muy extraña seguro. En mi vida he querido que Osasuna pierda un partido y en una temporada voy a querer que pierda dos. Va a ser un poco difícil tanto para mi familia como para mí. Esperemos que las cosas salgan bien, que Osasuna se pueda salvar la temporada que viene, pero que en los dos partidos contra nosotros no saquen nada positivo".

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?