Es Noticia
Januzaj, sin minutos en la victoria de Bélgica

Januzaj, sin minutos en la victoria de Bélgica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Adnan Januzaj no tuvo minutos en el partido de Bélgica.
Adnan Januzaj no tuvo minutos en el partido de Bélgica.

Adnan Januzaj se quedó sin minutos en el partido que Bélgica disputó frente a Escocia, y que terminó con victoria para los de Roberto Martínez por 3-0. El atacante de la Real Sociedad se quedó en la suplencia, y no salió finalmente al Stade Roi Baudouin. Lukaku por partida doble y De Bruyne fueron los autores de los goles.

El futuro de Adnan Januzaj está dando mucho que hablar en las últimas fechas. El jugador no vería con malos ojos una posible salida, y la entidad txuri urdin escucharía ofertas siempre que estas cumplan sus expectativas.

El director de Fútbol de la Real, Roberto Olabe, negó la pasada semana que hubiera llegado alguna oferta al club por el internacional, y mostró su deseo de que siga el belga en Donostia.

"Es un jugador al que admiramos, con un talento de la pera y al que decimos que debe dar un paso adelante. 'Janu' es buenísimo, y lo que me gustaría es que se quedara. Entiendo que cada final de temporada se hable de quién entra y quién sale, pero en este juego de voluntades hay más agentes implicados. No hay ofertas por Januzaj. Además las ofertas no se valoran de forma unilateral. 'Janu' soy yo y somos todos", explicaba Olabe.

Sin embargo, también reconocía que existe cierto temor a que llegue una oferta irrechazable: "Más que miedo es cuestión de que los veranos son largos. Lo que yo no tengo claro es qué ocurre cuando alguien viene a que ocurra algo. Nosotros estamos tranquilos porque tenemos comunicación con los jugadores", añadía.

De continuar en la Real, el atacante vivirá su tercera temporada desde que llegara al conjunto donostiarra procedente del Manchester United a cambio de siete millones.

Cargando