Es Noticia
Oficial: Alexander Isak, txuri urdin hasta 2024

Oficial: Alexander Isak, txuri urdin hasta 2024

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Alexander Isak, nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: RSO).
Alexander Isak, nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: RSO).

La Real Sociedad continúa dando pasos en firme para la configuración de su nueva plantilla para la próxima temporada. Después de comunicar la incorporación del portero Álex Remiro hasta 2023, el club txuri urdin ha anunciado el fichaje de Alexander Isak, de 19 años, como nuevo futbolista del cuadro donostiarra con el que firma hasta el año 2024.

El equipo realista ha alcanzado un acuerdo con el delantero para que se incorpore a las filas de la Real a partir del día 1 de julio.

Isak llega procedente del Borussia Dortmund y firmará con el club donostiarra hasta el próximo 30 de junio de 2024. La Real pagará por el sueco unos ocho millones de euros.

Una apuesta de futuro para la delantera de la Real Sociedad, para la que va a incorporar también a Portu, y se trabaja en la llegada de Borja Mayoral y Skov Olsen.

El jugador llegó ayer hacia las 20 horas al aeropuerto de Hondarribia procedente de Madrid, donde el día anterior había jugado con su selección frente a España, con resultado de 3-0 en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando