Secciones

Oficial: Alexander Isak, txuri urdin hasta 2024

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 15:09
Alexander Isak, nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: RSO).
Alexander Isak, nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: RSO).

La Real Sociedad continúa dando pasos en firme para la configuración de su nueva plantilla para la próxima temporada. Después de comunicar la incorporación del portero Álex Remiro hasta 2023, el club txuri urdin ha anunciado el fichaje de Alexander Isak, de 19 años, como nuevo futbolista del cuadro donostiarra con el que firma hasta el año 2024.

El equipo realista ha alcanzado un acuerdo con el delantero para que se incorpore a las filas de la Real a partir del día 1 de julio.

Isak llega procedente del Borussia Dortmund y firmará con el club donostiarra hasta el próximo 30 de junio de 2024. La Real pagará por el sueco unos ocho millones de euros.

Una apuesta de futuro para la delantera de la Real Sociedad, para la que va a incorporar también a Portu, y se trabaja en la llegada de Borja Mayoral y Skov Olsen.

El jugador llegó ayer hacia las 20 horas al aeropuerto de Hondarribia procedente de Madrid, donde el día anterior había jugado con su selección frente a España, con resultado de 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?