Es Noticia
Raúl Navas sigue siendo una incógnita

Raúl Navas sigue siendo una incógnita

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Raúl Navas realizando entrenamiento al margen del grupo en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Raúl Navas realizando entrenamiento al margen del grupo en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad ya está trabajando en la planificación deportiva de cara la temporada que viene. A estas alturas ya han renovado con el club Luca Sangali, David Zurutuza y Aihen Muñoz. Además, desde el conjunto txuri urdin también quisieron asegurar en diciembre la continuación de dos de las perlas de cantera, Roberto López y Ander Berranetxea, que ampliaron su vinculación hasta 2025. Junto a todas estas renovaciones, falta una que se lleva esperando un mes, la de Raúl Navas.

Este defensa central acaba su contrato con la Real Sociedad en junio de 2020. Como ya contamos en ElDesmarque, el conjunto donostiarra cuenta con él de cara a la próxima temporada y si no hay cambios de última hora ampliará su vinculación con el club un año más, hasta 2021.

Esta pasada temporada, Raúl Navas ha estado en un segundo plano tanto para Imanol Alguacil como para Asier Garitano. A pesar de esto, el futbolista se encuentra muy cómodo en San Sebastián y no entra en sus planes abandonar el club la próxima temporada. Si todo continúa con normalidad, el defensa hispalense ampliará su vinculación con la Real Sociedad a la vuelta de sus vacaciones.

Raúl Navas ya es uno de los veteranos de la plantilla, si finalmente sigue en el equipo la próxima temporada afrontaría su quinta temporada con la camiseta del club txuri urdin. Su primera campaña se mantuvo cedido en el Eibar, donde había logrado el ascenso a LaLiga Santander. Después volvió a la Real Sociedad, donde ha disputado desde entonces 76 encuentros y ha anotado dos goles.

Cargando