Fichajes Real Sociedad: Alexander Isak, acuerdo total
Secciones

Alexander Isak, delantero hasta 2024 por menos de 10 millones

Un contenido de:
Alexander Isak

Miércoles, 12 de junio de 2019. 09:17
Alexander Isak, durante un partido con la absoluta de Suecia.
Alexander Isak, durante un partido con la absoluta de Suecia.

Alexander Isak se convertirá en nuevo jugador de la Real Sociedad en las próximas horas. Falta el acuerdo oficial para que se pueda considerar ya como un nuevo miembro de la familia txuri urdin, pero el acuerdo es total, y como informamos ayer pasó reconocimiento médico en Madrid, y por la tarde viajó hasta Donostia en un avión que salió a las 18:40 horas de Barajas y aterrizó en Hondarribia a las 20 horas.

Nada más llegar al aeropuerto de San Sebastián, Alexander Isak, que iba acompañado de su representante y de Pedja Midjatovic, un hombre importante en esta operación se dirigieron hacia el estadio de Anoeta donde esperaba el presidente de la Real, Jokin Aperribay y otros miembros de la Junta, y donde se selló el contrato hasta 2024. 

Según recoge Mundo Deportivo Gipuzkoa, posteriormente el jugador y sus acompañantes así como parte de la Junta Directiva de la Real se desplazaron a cenar hasta el restaurante Zuberoa, del municipio de Oiartzun.

La Real pagará por Isak una cantidad cercana a los 7 millones de euros al Borussia Dortmund, que se guarda para futuro una opción de compra. Se espera que a lo largo de este miércoles se puedan cerrar los últimos flecos de la operación con el conjunto alemán, para poder presentar a lo largo del día al espigado jugador sueco de 19 años.

Con esta incorporación la Real habría comunicado ya de forma oficial las de Sagnan, Remiro e Isak, y de Portu solo queda que regrese de la luna de miel para ser anunciado y presentado. El danés Skov Olsen y el madrileño Borja Mayoral serán los siguientes objetivos a trabajar, sin descartar tampoco la posibilidad de incorporar a un lateral zurdo.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?