Fichajes Real Sociedad: Aperribay, sobre Portu y las Salidas
Secciones

Tranquilidad por Portu y sin ofertas por ningún jugador de la Real Sociedad

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 12 de junio de 2019. 17:17
Jokin Aperribay, durante una rueda de prensa (Foto: Giovanni Batista).
Jokin Aperribay, durante una rueda de prensa (Foto: Giovanni Batista).

En la presentación de Alexander Isak como nuevo jugador de la Real Sociedad, el presidente del club, Jokin Aperribay, que ha acompañado al futbolista en el acto ante los medios, también ha respondido algunas preguntas acerca del próximo mercado de fichajes.

Como no podía ser de otra forma, al presidente realista se le ha preguntado por la próxima incorporación de Cristian Portugués, 'Portu', a la disciplina txuri urdin.

Aperribay ha tranquilizado a la afición y ha aclarado que "hay algunas conversaciones pequeñas con el Girona y estamos ahí".

"Pero no es una dificultad, están avanzadas las conversaciones y hay buena voluntad de todos", ha añadido el presidente de la Real Sociedad con lo que deja entrever una vez más que la llegada del jugador del Girona está muy cercana.

Con respecto al posible interés del Barça por Mikel Oyarzabal, ha explicado que "Mikel está muy contento y lo que tenemos que hacer es que la Real sea un microclima dentro del fútbol para intentar estudiar muy bien las condiciones del mundo en el que nos movemos y crecer".

"Tenemos un campo mejor que el de ayer, unas instalaciones de Zubieta mejor, staff volcados, tenemos jugadores jóvenes con mucho talento, tenemos que aunar todo eso en la misma dirección, que este año la Real le haya dado la oportunidad a Barrenetxea o que hayan debutado nueve canteranos, no es casualidad... los jugadores de casa también pueden ambicionar aquí, la Real puede mirar al futuro con ganas y ambición", ha añadido el presidente.

Aperribay ha afirmado que "no ha llegado ninguna oferta por ningún jugador a día de hoy, como dijo Roberto Olabe vamos a tener que gestionar algunas posiciones, pero estamos tranquilos, ya lo hemos hecho, a partir de ahora dirigiremos el equipo con tranquilidad y esperemos no tener ninguna sorpresa".

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?