Es Noticia
Aperribay, Willian José y un equipo de futuro

Aperribay, Willian José y un equipo de futuro

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Willian José, junto a Goroabel, felicitando a Sangalli por el gol. (Foto: Karlos Aginaga)
Willian José, junto a Goroabel, felicitando a Sangalli por el gol. (Foto: Karlos Aginaga)

Además de acompañar a Alexandar Isak en su presentación oficial como nuevo jugador txuri urdin, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha atendido a las preguntas de los medios de comunicación. El mercado de fichajes ha sido, como no podía ser de otra forma, el protagonista de la comparecencia.

Aperribay ha expresado que en el club "estamos tranquilos con Willian José, estamos tranquilos con los tres delanteros que tenemos: Willian José, Jon Bautista y Alexander Isak!.

Y ha asegurado, con respecto al delantero brasileño que renovó en octubre del año pasado su vinculación con la Real, que "el club no va a hacer nada para que salga".

La juventud que está llegando al conjunto donostiarra con Isak, Modibo Sagnan, Álex Remiro es una búsqueda para que "haya talento en la plantilla, es verdad que tenemos una plantilla joven pero también es verdad que tenemos que encontrar la paciencia en la Real para que Guevara, Aihen, Ander, Roberto y Álex que van a hacer la pretemporada, para que crezcan".

"Creo que la Real tiene mimbres para hacer un gran equipo de futuro, tenemos que ver cómo buscamos el mejor rendimiento en el campo, tenemos que estar contento con el potencial de futuro, tenemos que saber llevar eso a los resultados...", ha explicado Jokin Aperribay en sala de prensa.

Asimismo ha desvelado que "es una estrategia de futuro que los máximos canteranos que por sus ganas y talento estén en el primer equipo, que estén contentos aquí y que sepan afrontar el futuro con ambición, ya empezamos el año pasado y tenemos que continuar ahí y dándole fuerza a ese objetivo, la Real va a conseguir merecer pelear por alegrías, no es cuestión de ponerse objetivos de mayo, sino de julio, esto es de todos afición, cuerpo técnico, plantilla, tenemos que marcarnos objetivos ambiciosos relacionados con el trabajo".

Cargando