Es Noticia
Aperribay asegura que la Real "no va a hacer nada" para vender a Willian José

Aperribay asegura que la Real "no va a hacer nada" para vender a Willian José

DMQ

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha asegurado que el club "no va a hacer nada" para traspasar a su delantero centro Willian José, a pesar de las gestiones que está realizando para contratar nuevos atacantes, como el sueco Alexander Isak, presentado este miércoles.

"Estamos tranquilos con Willian y estamos tranquilos con los tres delanteros que tenemos. Si hubiera algún movimiento al respecto ya veríamos pero por ahora, tranquilidad", señaló Aperribay en la rueda de prensa de presentación del jugador sueco.

También se ha referido a Mikel Oyarzabal y al posible interés de grandes equipos, y ha dicho que no está preocupado, ya que está centrado únicamente en hacer un proyecto de "futuro con jugadores jóvenes y con talento".

"Lo que no podemos decidir nosotros, no nos preocupa", señaló el mandatario realista cuando se le preguntó por esa cuestión y se limitó a subrayar que Oyarzabal, que comienza a triunfar con la selección española, recoge los frutos de la apuesta que se hizo hace años por jugadores de casa a los que se dio protagonismo en un equipo de Primera.

"Es una maravilla ver a Mikel Oyarzabal y ver también lo que está haciendo. Si no diéramos oportunidades a los jóvenes, igual Mikel no estaría en la selección despuntando", subrayó Aperribay.

Reconoció los movimientos para contratar a Cristian Portugués "Portu", del Girona, club con el que la Real está en conversaciones "avanzadas" que todavía no han culminado por "una situación concreta", algo que confía en resolver en breve.

Aperribay, sobre el proyecto de futuro para próximas temporadas, enfatizó que en 2019 la Real tendrá "un estadio mejor que el que había, mejores instalaciones de entrenamiento, un equipo técnico mejor y jugadores con ganas de crecer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando