Es Noticia
Varios potrillos dicen adiós a la Real

Varios potrillos dicen adiós a la Real

DMQ
Adrián Lapeña, tras un partido del Sanse.
Adrián Lapeña, tras un partido del Sanse.

Es momento de reestructuración, de cambio, de entradas y salidas. Este es sin duda el apartado más triste en una entidad, el momento decir adiós a algún que otro jugador que no entra en los planes para la próxima temporada. Es el caso de varios jugadores del filial de la Real Sociedad, que ponen fin a su etapa en el Sanse en dirección a un nuevo destino.

La cantera, el pilar básico sobre el que se sustenta el éxito de un club, también requiere cambios cada pretemporada. En ello anda inmerso en estos momentos la Real Sociedad, que trabaja en la confección del Sanse. Este sábado ha sido la hora de las despedidas, de decir adiós a un grupo de jugadores que ya no seguirán la próxima campaña.

Adrián Lapeña, Iker Olaizola, Ander Sáenz y Agustín Dávila causarán baja definitiva en el conjunto txuri urdin y pondrán rumbo a nuevos destinos, dejando la puerta abierta a la posibilidad de regresar a casa en un futuro. En su lugar vendrán otros tantos y subirán algunos de inferior categoría, con el único fin de seguir labrando futbolistas que puedan rendir en el primer equipo.

Desde el club se les desea a estos chicos el mayor de los éxitos en su futuro dentro del balompié.

Cargando