Es Noticia
Bárbara Latorre ficha por la Real Sociedad tras cerrar su etapa en el Barça

Bárbara Latorre ficha por la Real Sociedad tras cerrar su etapa en el Barça

DMQ

La atacante Bárbara Latorre, que esta misma semana había anunciado que dejará el Barcelona al expirar su contrato a finales de mes, ha fichado por la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2021.

La jugadora zaragozana, de 26 años, ha manifestado a la televisión del club "txuriurdin" que está "muy ilusionada" y con "ganas de empezar" con su nuevo equipo, al que va a tratar de "aportar lo máximo".

Ha asegurado que viene a "dar el cien por cien" al conjunto de San Sebastián, un equipo que "siempre" le ha "llamado la atención" y "siempre" ha "mostrado interés" por ella.

Latorre ha dicho que "no se pensó mucho" la oferta de la Real y que ahora espera "adaptarse lo más rápido posible".

"Se está haciendo buen trabajo, el club está apostando cada día más por el femenino. Espero cada vez se vaya creciendo más, que el equipo luche al cien por cien todos los partidos. Seguro que así vamos a ir creciendo y seguro que salen buenos resultados", ha señalado la futbolista.

El club guipuzcoano pone de relieve en su página web que Latorre "destaca por su velocidad y experiencia en partidos de nivel nacional e internacional, cualidades que complementarán a la perfección la línea ofensiva realista".

Latorre se despedirá el 30 de junio del Barcelona después de cuatro temporadas, en las que ha ganado dos Copas de la Reina (2017 y 2018).

Esta campaña, la delantera aragonesa, con problemas en un tobillo durante varios meses, ha jugado quince partidos y no ha anotado ningún gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando