Es Noticia
Fin de curso con victoria

Fin de curso con victoria

DMQ
La Real Sociedad, antes de partir con destino a la última jornada de LaLiga Genuine (Foto: RSO).
La Real Sociedad, antes de partir con destino a la última jornada de LaLiga Genuine (Foto: RSO).

La Real Sociedad cerró la temporada 2018/2019 en LaLiga Genuine con una victoria sobre el Leganés por 1-2 que le permite terminar la temporada en noveno lugar con 17 puntos, aunque está claro que lo que menos importa en esta competición es la clasificación. Todos disfrutaron de otro gran fin de semana de fútbol, compañerismo y amistad, sinónimos que deben ir siempre de la mano en el deporte.

Broche de oro en LaLiga Genuine para cerrar otro exitoso año. La Real Sociedad disputó el último partido de la temporada ante el Leganés y lo hizo con victoria por 1-2, terminando así en novena posición de la tabla.

Los integrantes del equipo disfrutaron de lo lindo de una jornada cargada de emoción y deporte, desde que el equipo partido desde San Sebastián el día anterior hasta la conclusión de la cita, que fue catalogada de éxito por todos los presentes y organizadores.

Además, la presencia de una iniciativa solidaria contra el hambre impregnó aún más si cabe de solidaridad la jornada de fútbol. Todos ganaron un año más en esta Liga Genuine.

Cargando