Es Noticia
Exceso de plantilla para arrancar la pretemporada

Exceso de plantilla para arrancar la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
La Real Sociedad se ejercita en Zubieta este miércoles.
La Real Sociedad se ejercita en Zubieta este miércoles.

Queda menos de un mes para que de pistoletazo de salida la pretemporada en la Real Sociedad. El equipo de Imanol Alguacil está citado el 8 de julio en Zubieta, una fecha para la que ya hay tres futbolistas nuevos confirmados: Modibo Sagnan, Álex Remiro y Alexander Isak. También se comunicará pronto de forma oficial la llegada de Portu, pero de momento su fichaje no lo ha dado el club de forma oficial.

Si se han incorporado tres caras nuevas, lo que no se ha producido todavía es ninguna salida salvo la ya sabida desde hace unos meses de Juanmi Jiménez al Betis. Habrá futbolistas que no estarán la próxima temporada ya que se les buscará minutos en otros equipos a modo de cesión, y falta por saber si se produce alguna oferta importante por alguno de los jugadores que hay en la actualidad. En la portería hay tres cancerberos , por lo que la lógica indica que uno tendrá que salir, pero hasta ahora se continúa a la espera.

Se desconoce también el futuro de Januzaj y, como dijo Roberto Olabe hace unas fechas, más que temer una oferta por un jugador importante, lo más complicado es saber que será un "verano muy largo".

Lo único que es seguro hasta el momento es que a día de hoy, Imanol cuenta con 30 futbolistas en la plantilla, que son los que empezarán a entrenar el 8 de julio si antes no se producen movimientos:

Portería: Remiro, Rulli y Moyá

Defensa: Gorosabel, Zaldua, Aritz, Navas, Llorente, Héctor Moreno, Le Normand, Sagnan Aihen Muñoz y Kevin Rodrigues.

Mediocampo: Illarramendi, Zubeldia, Merino, Zurutuza, Guevara, Pardo, Guridi y Sangalli.

Delantera: Januzaj, Barrenetxea, Oyarzabal, Willian José, Isak, Merquelanz, Bautista y David Concha.

A estos jugadores habrá que añadir a Portu, con el que ya hay acuerdo, y que en la actualidad se encuentra de viaje.

Cargando