Fichajes Real Sociedad | Apostar por Kevin Rodrigues o Fichar Lateral
Secciones

¿Fichar un lateral izquierdo o apostar por Kevin?

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 17 de junio de 2019. 21:37
Aihen Muñoz busca un compañero para su banda (Foto: LaLiga).
Aihen Muñoz busca un compañero para su banda (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad tiene dos laterales zurdos en la actualidad: Aihen Muñoz, al que se le ha hecho este mismo verano ficha del primer equipo, y que le terminó quitando el puesto a Theo Hernández en las últimas jornadas de la pasada temporada, y Kevin Rodrigues, que apenas ha contado con minutos este curso. Aunque se le renovó este año tiene muchas posibilidades de salir cedido para no cortar su progresión.

Ante esta situación la Real estaría buscando un lateral izquierdo para acompañar a Aihen. En las últimas jornadas ha sonado Jefferson, del Sporting de Portugal, un futbolista de 30 años camino de los 31. Aunque parece complicado que venga a la Bella Easo.

Ante esta situación la duda para los lectores de ElDesmarque Gipuzkoa es qué preferirías. Mantener a Kevin como acompañante de Aihen, o apostar por traer a alguien que asuma un rol más secundario, teniendo en cuenta que el donostiarra (Aihen) será teóricamente el titular. Cabe recordar que el pasado año se trajo a Theo cedido a última hora, y no dio el resultado esperado.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?